Términos y Condiciones

Política de Precios y Promociones

Precios:

Nos esforzamos por ofrecer precios justos y competitivos para nuestras prendas.

Los precios indicados en nuestra página de comercio electrónico están en dólares y disponible el convertidor a la moneda local con el tipo de cambio al momento (colones en Costa Rica, pesos en México, quetzal en Guatemala) e incluyen los impuestos aplicables.

Promociones:

De vez en cuando, podemos ofrecer promociones especiales, descuentos en determinados productos.

Estas promociones pueden tener términos y condiciones específicos que se indicarán claramente en la página de la promoción.

Nos reservamos el derecho de finalizar o modificar las promociones en cualquier momento, a nuestra discreción.

Precios erróneos:

En el caso de que se muestre un precio incorrecto en nuestra página de comercio electrónico debido a un error técnico o humano, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido realizado a ese precio incorrecto.

Si se ha realizado un pedido y el precio era incorrecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte y ofrecerte opciones, que pueden incluir cancelar el pedido o ajustar el precio al correcto.

Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de precios y promociones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la siguiente información:

Pelle Royale

Dirección: Costa Rica, San José, Escazú, San Rafael, Del Colegio Blue Valley 300 metros al Este, Oficentro Paradigma, Local H, 10203

Correo electrónico: info@pelleroyale.com

Teléfono: +506 2215-0909

Política de Envíos

Tu pedido tardará de 1 a 5 días hábiles en entregarse por medio del proveedor de servicio de entregas que .

El costo varía dependiendo del proveedor que .

Llena el formulario de entrega con los datos donde deseas recibir tu paquete.  Este valor se sumará al total de tu compra, que podrás pagar mediante tarjeta de débito o crédito, SINPE o transferencia SINPE.

Si deseas factura electrónica escríbenos a facturas@pelleroyale.com con tus datos de facturación y concepto.

Te llegará un correo automático al terminar tu compra. Una vez que preparemos tu pedido, te enviaremos otro con el número de rastreo, fecha de entrega y rango de hora.

La empresa de envíos hace 2 intentos de entrega a la dirección que designaste. De no encontrar a en el segundo intento, automáticamente regresan el paquete a Pelle Royale y el cliente deberá pagar la guía para hacer el envío por nuevamente. El costo que corresponda.

Si cometiste algún error o quieres eliminar tu orden debes escribir a info@pelleroyale.com en los siguientes 30 minutos para anular tu orden sin costo . En caso de no eliminar tu orden en el tiempo estipulado deberás comunicarte con info@pelleroyale.com, pues tu orden puede haber sido procesada y habrá gastos administrativos que deberás cubrir para anular tu orden.