Política de reembolso, cambio y devolución

Toda compra realizada en línea en www.pelleroyale.com es válida para reembolso, cambio o devolución dentro de los primeros 15 días después de la fecha de compra.  Dentro de ese plazo el envío será gratuito.  El día 16 el reembolso o devolución generará costos de envío para el consumidor. 

Llene en línea la solicitud de reembolso/cambio/devolución botón en la orden de compra y procederemos a procesar tu pedido.  Por favor contáctanos inmediatamente si necesitas ayuda a info@pelleroyale.com.

Seguir los siguientes pasos para proceder al reembolso/cambio/devolución:

  1. Crea un usuario en pelleroyale.com
  2. Ingresar con usuario y clave a la cuenta de Pelle Royale y dirígete a la solicitud de reembolso/cambio/devolución (botón activo en la pestaña de mis órdenes).
  3. Envíe la solicitud en línea, en 48 horas recibirá una autorización por email con la dirección de envío para cambios/devoluciones.
  4. Envíe el paquete de cambio/devolución a la dirección detallada en el email de autorización, tome nota el número de rastreo y la empresa de correos.
  5. El trámite de cambio/reembolso se procesará dentro de 15 días de recepción del paquete y se enviará el nuevo producto o se verá reflejado el reembolso en su cuenta.

Una vez procesado el reembolso/cambio/devolución recibirá un email con información detallada.

La devolución de la compra recibirá el reembolso del pedido en la misma forma de pago que se haya utilizado en la compra.

Todo ítem de cambio/devolución debe ser devuelto sin uso, sin daño alguno, sin lavarlo, con las etiquetas originales adheridas al producto tal como se lo recibió y en el empaque . 

Se puede cancelar la orden por cualquier razón sin penalidad en las siguientes 12 horas luego de realizada la orden de compra.  Por favor genere la cancelación con el botón activo en la orden de compra dentro de las 12 horas luego de hacer el .  Si la orden salió a despacho puede ser cancelada y se cobrará $45 (cuarenta y cinco dólares americanos) de fee por cancelación.

Aceptamos cambios siempre y cuando tengamos el ítem en stock/bodega, caso contrario se generará un reembolso.

Una vez que la devolución haya sido realizada enviaremos un email con la confirmación de la misma.

Si pasados los 15 días luego de recibido el mail con la información detallada, no se genera el reembolso en la cuenta, utilizar la confirmación por mail para presentarla en la entidad bancaria y consultar el proceso.

Si la compra llega con algún problema o defecto, debe llenar en línea la solicitud de reembolso/cambio/devolución activa en la orden de compra y enviar un mail a info@pelleroyale.com documentado con fotos el problema o defecto junto con el número de rastreo y la empresa de correos.   

Más información acerca de la Política de Cambios y Devoluciones o del derecho de desistimiento en Condiciones de compra.

Los productos Pelle Royale son enviados de distintas bodegas, por lo tanto, puede haber casos en que debemos dividir la entrega de su orden para que lo reciba con mayor rapidez.  Por favor revise su paquete y contenido detalladamente antes de firmar el recibido, ya que una vez firmado el conforme no se aceptarán reclamos.  En el caso de falta parcial de ítems o prendas en su pedido, procederemos al envío inmediato sin costo alguno dentro del período de garantía. 

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos a info@pelleroyal.com